GALARDÓN COOMEVA 7ª VERSIÓN Detrás de una gran empresa, siempre  HAY UN GRAN EMPRENDEDOR

El Grupo Empresarial Cooperativo Coomeva a través de Fundación Coomeva, reconoce con el Galardón a los asociados que han creado o fortalecido sus empresas; demostrando en el tiempo niveles de sostenibilidad y mejora. Este programa tiene como enfoque fundamental contribuir al desarrollo de la gestión, orientar a las organizaciones involucradas a autoevaluarse y a comparar sus modelos con otras organizaciones para construir sistemas de mejora continua desarrollando prácticas exitosas y creando panoramas estratégicos hacia el éxito sostenible.

Este reconocimiento permitirá que las empresas de nuestros asociados sean ejemplo de emprendimiento, competitividad y productividad empresarial en Colombia. Inscribe tu empresa al Galardón Coomeva al emprendimiento porque tu empresa merece lo mejor, un gran reconocimiento a nivel nacional, puedes participar en las diferentes categorías.

Haz clic en cada botón para obtener toda la información
de Galardón Coomeva al emprendimiento:

Categoría Microempresa Pequeña Empresa Mediana Empresa Gran Empresa
Mujer Emprendedora Empresas Ecoeficientes Empresa Solidaria

¡Postula a tus empresas para que sean un caso de éxito visible en el país!

¡Fundación Coomeva, fundamos empresas sabemos de emprendimiento!