Imprimir la información de la página

El Grupo Empresarial Cooperativo Coomeva a través de Fundación Coomeva, reconoce con el Galardón a los asociados empresarios por su enfoque de excelencia en su modelo de gestión; demostrando en el tiempo niveles de sostenibilidad y mejora. Este programa tiene como enfoque fundamental contribuir al desarrollo de la gestión, orientar a las organizaciones involucradas a autoevaluarse y a comparar sus modelos con otras organizaciones para construir sistemas de mejora continua desarrollando prácticas exitosas y creando panoramas estratégicos hacia el éxito sostenible.

Este reconocimiento permitirá que las empresas de nuestros asociados sean ejemplo de emprendimiento, competitividad y productividad empresarial en Colombia. Inscribe tu empresa al Galardón Coomeva porque tu empresa merece lo mejor, un gran reconocimiento a nivel nacional, puedes participar en las diferentes categorías.

Nota: El Comité técnico de Galardón Coomeva ha decidido ampliar la fecha de postulación de Empresarios hasta el 11 de agosto de 2017 a las 12:00 m. Los invitamos a enviar sus informes a los correos galardón_coomeva@coomeva.com.co y galardoncoomeva2017@gmail.com para participar en el concurso.

Haz clic en cada botón para obtener toda la información
de Galardón Coomeva:

Categoría Microempresa Pequeña Empresa Mediana Empresa Gran Empresa
Mujer Emprendedora Empresas Ecoeficientes Empresa Solidaria

Joven Emprendedor

Ganadores 2016

¡Postula a tus empresas para que sean un caso de éxito visible en el país!

¡Fundación Coomeva, para el desarrollo y fortalecimiento empresarial!