Requisitos generales para evaluadores

Experiencia: Los candidatos a ser evaluadores del Galardón Coomeva deberán ser profesionales con formación en áreas de conocimiento como: administración, economía, ingenierías y afines, preferiblemente con experiencia en procesos de gestión de calidad, consultoría y/o asesorías a organizaciones.

Disponibilidad: Los candidatos a evaluadores y/o coordinadores del Galardón Coomeva adquieren el compromiso de dedicar tiempo para realizar las responsabilidades propias de su actividad como evaluadores para las empresas asignadas, contando con la autorización y apoyo de la empresa a la cual pertenecen. Ver cronograma de evaluadores aquí.

Independencia: Los evaluadores y coordinadores no podrán pertenecer a la organización inscrita y no deberá existir ningún conflicto de interés manifiesto en el código de ética firmado.

Conocimiento del Galardón: Conocimiento profundo de la estructura del modelo Galardón Coomeva con sus instrumentos definidos (asistencia obligatoria a la capacitación).

Aspectos personales:

Ética, sinceridad y honestidad.
Discreción.
Imparcialidad.
Orientación al detalle.
Observación
Análisis.
Diplomacia.
Versatilidad.
Organización.
Tenacidad.
Orientación a los resultados.
Capacidad de síntesis.
• Cumplimiento de compromisos.

Importante:
La labor de los evaluadores y/o coordinadores del Galardón Coomeva, será totalmente voluntaria y no genera ningún tipo de vínculo laboral con Fundación Coomeva.

Inscríbete como evaluador de Galardón Coomeva aquí

Cronograma de actividades

Beneficios para los evaluadores:

¡Haz parte del equipo de la excelencia!

¡Fundación Coomeva, para el desarrollo y fortalecimiento empresarial!