Requisitos generales para evaluadores

Experiencia: Los candidatos a ser evaluadores del Galardón Coomeva deberán ser profesionales con formación en áreas de conocimiento como: administración, economía, ingenierías y afines, preferiblemente con experiencia en procesos de gestión de calidad, consultoría y/o asesorías a organizaciones.

Disponibilidad: Los candidatos a evaluadores y/o coordinadores del Galardón Coomeva adquieren el compromiso de dedicar tiempo para realizar las responsabilidades propias de su actividad como evaluadores para las empresas asignadas, contando con la autorización y apoyo de la empresa a la cual pertenecen. Ver cronograma de evaluadores aquí.

Independencia: Los evaluadores y coordinadores no podrán pertenecer a la organización inscrita y no deberá existir ningún conflicto de interés manifiesto en el código de ética firmado.

Conocimiento del Galardón: Conocimiento profundo de la estructura del modelo Galardón Coomeva con sus instrumentos definidos (asistencia obligatoria a la capacitación).

Aspectos personales:

Ética, sinceridad y honestidad.
Discreción.
Imparcialidad.
Orientación al detalle.
Observación
Análisis.
Diplomacia.
Versatilidad.
Organización.
Tenacidad.
Orientación a los resultados.
Capacidad de síntesis.
• Cumplimiento de compromisos.

Importante:
La labor de los evaluadores y/o coordinadores del Galardón Coomeva, será totalmente voluntaria y no genera ningún tipo de vínculo laboral con Fundación Coomeva.

Inscríbete como evaluador de Galardón Coomeva aquí

Cronograma de actividades

¡Haz parte del equipo de la excelencia!

Participa como evaluador

¡Fundación Coomeva, para el desarrollo y fortalecimiento empresarial!