Usted está en:

El Galardón Coomeva abre para inscripción las siguientes categorías de postulación; según lo establecido en la Ley 590 de 2000 y el artículo 2º de la Ley 905 de 2004, donde se definen los tipos de empresa:

Categoría Microempresas
< 10 trabajadores
< 500 SMLV Activos
Categoría Pequeña Empresa
<50 trabajadores
< 5.000 SMLV Activos
Categoría Mediana Empresa
< 200 trabajadores
< 30.000 SMLV Activos
Categoría Grande Empresa
> 200 trabajadores
> 30.000 SMLV Activos

Categorías especiales

Mujer Emprendedora
Esta categoría reconoce a las mujeres emprendedores que han acompañado el crecimiento y la gestión en sus empresas, siendo líderes de diferentes procesos,  que algún momento ha generado beneficio en su entorno y a la sociedad.

Empresa Sector Solidario
Esta categoría nace con el fin de hacer un reconocimiento especial a aquellas empresas que operan bajo el modelo solidario, aportando a la economía Colombiana día a día.
 

Ecoeficiente
Se reconocen a las organizaciones que destacan por su comportamiento ambiental y contribuyen al desarrollo económico sostenible, mediante innovaciones sostenibles en gestión, productos y servicios, procesos, cooperación internacional o combinando negocio y biodiversidad.

¡NUEVO! Joven Emprendedor: Reconocimiento a aquellos asociados menores de 35 años que han liderado la creación de proyectos exitosos de emprendimiento que en algún momento han generado beneficio en su entorno y a la sociedad.

 

Bases del premio al Galardón Coomeva

¿Cómo diligenciar tu informe de postulación?


¡Fundación Coomeva, para el desarrollo y fortalecimiento empresarial!

Volver

 

Comparte esta publicación

Utilidades