Imprimir la información de la página

Fundación Coomeva te invita a ingresar a  nuestra nueva plataforma virtual de formación empresarial  disfruta de diferentes programas para el desarrollo de tus competencias empresariales

Conoce los términos y condiciones para acceder a nuestra plataforma, regístrate ingresando a www.edufundacioncoomeva.com/aula para aprovechar nuestros diplomados certificados por la Universidad Benito Juárez de México, y también de talleres, cursos y conferencias para potencializar tus competencias empresariales. Ten en cuenta que debes ingresar con los siguientes datos:

En el campo E-mail: Digita el correo electrónico que registraste al asociarte a Coomeva.

En el campo Contraseña:  Digita el número de tu documento de identificación sin puntos ni espacios.

Términos y condiciones plataforma virtual

Ingresa aquí a la plataforma virtual

En alianza con:

Unipymes