Fecha: Martes, 23 de mayo de 2017
Hora: De 8:00 a.m. a 6:00 p.m.
Auditorio de Fundación Coomeva
Carrera 49C # 84 – 21 Piso 3
Valor: Asociado: SIN COSTO
No asociado: $345.000 Más IVA
Incluye: Memorias y refrigerio
Pereira
Fecha: Jueves, 25 de mayo de 2017
Hora: De 8:00 a.m. a 5:00 p.m.
Lugar:  Hotel Zi One Luxury
Carrera 13 #12-28
Valor: Asociado: SIN COSTO
No asociado: $345.000 Más IVA
Incluye: Memorias y refrigerio

Contenido Temático

Consultora: Adriana Rivera, PhD. D en Alta Dirección y MBA - Internacional. Cuenta con 14 años de experiencia en el mundo empresarial y académico. Se ha desempeñado en dos ámbitos: En consultoría en la gestión de internacionalización y franquicias, en formación sobre estrategia empresarial y management . Fundadora y CEO de Expansión Estratégica S.A, empresa que actualmente se llama Rivera Franquicias SAS y que opera en España y en Colombia. Asesora a empresas europeas principalmente en su aterrizaje en el mercado colombiano. A través de Rivera Franquicias forma a inversores a potenciales franquiciantes y marcas. Partner de Barbadillo y Asociados -consultora española de franquicias- en Colombia. Actualmente es docente de postgrados en varias instituciones educativas en Colombia en Perú, España, Ecuador, Reino Unido, entre otras.

En alianza con:

RiveraFranquicias