Imprimir la información de la página

El programa busca introducir e iniciar el proceso de formación con los emprendedores asociados interesados en optar por la microfranquicia como la alternativa más viable para iniciar su empresa.

El potencial franquiciado conocerá con mayor detalle el concepto de la microfranquicia, las ventajas y desventajas de este modelo empresarial, las habilidades gerenciales necesarias para emprender con la microfranquicia y definirá su perfil como franquiciado; se realizarán 2 jornadas de formación de 4 horas cada una en días consecutivos.

Fecha inicio: Martes, 19 septiembre del 2017.
Fecha final: Miércoles, 20 septiembre del 2017.
Hora: De 2:00 p.m. a 6:00 p.m.
Intensidad horaria: 8 horas
Lugar:  Auditorio Coomeva La 70
Valor: Asociado:
Sin costo

Particular:
Incluye:  Memorias y refrigerio.

Contenido Temático

Consultora: Adriana Rivera, PhD. D en Alta Dirección y MBA - Internacional. Cuenta con catorce años de experiencia en el mundo empresarial y académico. Se ha desempeñado en dos ámbitos: consultoría, en la gestión de internacionalización y franquicias, y en formación sobre estrategia empresarial y management. Fundadora y CEO de Expansión Estratégica S.A, empresa que actualmente se llama Rivera Franquicias S.A.S. y que opera en España y en Colombia. Asesora a empresas europeas principalmente en su aterrizaje en el mercado colombiano. A través de Rivera Franquicias forma a inversores, a potenciales franquiciantes y marcas. Partner de Barbadillo y Asociados -consultora española de franquicias- en Colombia. Actualmente es docente de postgrados en varias instituciones educativas en Colombia, Perú, España, Ecuador, Reino Unido, entre otras.

En alianza con:

RiveraFranquicias

Para mayor información, escríbenos a fundacion@coomeva.com.co

O comunícate con nosotros:

Líneas de atención