Coomeva Generando Reflexión

La historia se desarrolla en el consultorio de una psicóloga, al que llegan por primera vez cuatro personajes con situaciones que reflejan los diferentes problemas que afronta la sociedad actual ante la equidad e igualdad de género y el camino para solucionarlos, de tal manera que nos ayuden a crecer profesional y personalmente.
 
El propósito de esta obra, con guion y producción realizados exclusivamente para Coomeva, tiene como propósito seguir sensibilizando a hombres y mujeres sobre el camino de la igualdad de derechos y la equidad de género, así como motivar a la acción y al cambio social en torno al tema.
 

Actores:

Rodrigo Candamil

Rodrigo Candamil 

 Andrea Guzmán

 Andrea Guzmán

Actor de cine, teatro y televisión. Interpreta actualmente al abogado “Alfredo Duperly” en la novela La Ley del Corazón.

Actriz de televisión, teatro y cine. Ha trabajado en “Tu cara me suena”, ”Muñecas de la mafia”, “Ni muerta dejo de vivir”, entre otros.

Norma Nivia

Norma Nivia 

 Aldemar Correa

 Aldemar Correa
Actriz y modelo. Es reconocida por sus actuaciones en “Zona rosa”, “Kdabra” y “Chica vampiro” 
Actor de teatro, cine y televisión. Protagonizó a Marlón Cruz en la película “Paraiso Travel”

La obra se estará presentando en 32 ciudades del país. Haz clic en el botón de la regional a la que perteneces para conocer la programación:

Bogotá

Caribe

 Eje Cafetero

Medellín

Palmira

*En cada ciudad se presentará una pareja del elenco, un actor y una actriz.

Mayores informes
Línea nacional gratuita 01 8000 950 123 opción 1-5-2
o desde celular al #464 opción 5-2

Oficinas a nivel nacional

 

Comparte esta publicación

Utilidades