Seminario de Marketing Digital en Barranquilla: Genera ingresos comercializando por internet

Fundación Coomeva trae para ti esta seminario con el que descubrirás las mejores herramientas digitales para hacer crecer tu marca o idea de negocio.

Objetivo: Con este seminario, los participantes contarán con la capacidad de revisar la segmentación de sus mercados para entender los procesos de compra y mejorar su propuesta de valor. También aprenderán sobre la creación y posicionamiento en las redes sociales, a desarrollar ofertas de experiencias que fortalezcan relaciones y a medir los resultados del trabajo digital de venta. ¡Inscríbete!

• Mecanizar los pasos para la creación y publicación de un website.
• Aprender a seleccionar la plataforma de publicación e integración más conveniente para el propósito del negocio.
• Aprender a elegir entre una estrategia de comercio online y otra de monetización de un sitio web, según la actividad a desarrollar.
• Familiarizarse con el uso e instalación de herramientas de cobro electrónico.

Conferencista: Guillermo Jabba. Ingeniero electrónico, con amplia experiencia en el emprendimiento de negocios por internet y marketing digital; desarrollador de CMS (Content Managment Software), administrador de E-mail Marketing Software e E-commerce.

Auditorio Fundación Coomeva
Carrera 49c # 84 – 2, piso 3.
Fecha de inicio: Sábado, 29 de julio de 2017.
Fecha de finalización: Sábado 19 de agosto de 2017.
Hora: 8:00 a.m. a 12:00 m.
Intensidad horaria: 12 horas.
Inversión:

Asociados:

Particular:

¡Haz crecer tus ideas de negocio con Fundación Coomeva!

Calle 49 C # 84 - 21, piso 3.
Línea gratuita: 3619800 - Opción 7.
daimam_acosta@coomeva.com.co
kareny_rocha@coomeva.com.co