En julio participa de los eventos de formación empresarial
en Barranquilla

Fundación Coomeva te invita a inscribirte y participar en los eventos de formación empresarial que ha programado para ti en el mes de julio. ¡Imperdibles!

auditor interno

Foro auditor interno

Participa en este interesante foro, con el que aprenderás acerca de las actualizaciones en la norma ISO:9001 e ISO:14001, así como de las oportunidades, desafíos y beneficios que la certificación en esta norma representa para tu organización.

Carrera 49c # 84 – 2, piso 3.
Fecha: Miércoles, 26 de julio de 2017.
Hora: 2:00 p.m. a 5:00 p.m.

Conferencista: Instituto Colombiano de Normas Técnicas y Certificación ICONTEC.

finanzas para no financieros

Conferencia: finanzas para no financieros

El objetivo de esta conferencia es suministrarte conceptos y herramientas financieras fundamentales que te permitan analizar e interpretar los estados financieros de tu empresa, ayudándote en la toma acertada de decisiones.

Carrera 49c # 84 – 2, piso 3.
Fecha de inicio: Martes, 18 de julio de 2017.
Fecha de finalización: Martes, 8 de agosto de 2017.
Hora:

6:00 p.m. a 9:00 p.m.

Intensidad horaria: 9 horas.

Conferencista: Camilo Antonio Matiz Bernal. Consultor y capacitador empresarial con más de ocho años de experiencia en procesos de consultoría a empresas de diversos sectores económicos.

Gerencia Financiera

Conferencia: Gerencia Financiera

Mediante esta conferencia entenderás la importancia de adaptar la estrategia financiera a los cambios y actualizaciones que se están presentando en este campo, buscando que los procedimientos respondan a los diferentes retos que se presenten en el entorno.

• Alcance y utilidad de los estados financieros en la toma de decisiones financieras y las interrelaciones existentes entre ellos.
•  Reconocimiento y aplicación de las diferentes técnicas para hacer análisis financiero.
•  Evaluación de la situación financiera de la empresa.
•  Identificación del papel de la gerencia financiera en la organización y aplicación de los modelos pertinentes para intervenir en procesos de tomas de decisiones.

Carrera 49c # 84 – 2, piso 3.
Fecha: Jueves, 27 de julio de 2017.
Hora:

6:30 p.m. a 8:30 p.m.

En alianza con: Corporación Universitaria Americana.

Corporación Universitaria Americana

¡Adquiere conocimientos con Fundación Coomeva!

Calle 49 C # 84 - 21, piso 3.
Línea nacional gratuita: 3619800 - Opción 7.
 daimam_acosta@coomeva.com.co
kareny_rocha@coomeva.com.co