Participa del seminario en Bucaramanga: Innovación y creatividad para el emprendimiento

Fundación Coomeva trae para ti este seminario con el que obtendrás herramientas para impulsar tus ideas de negocio. ¿Quieres conocer cómo hacer que tu proyecto de emprendimiento empresarial se haga realidad? ¡Participa de este seminario y descubre cómo hacerlo!

• Módulo 1: Introducción a la creatividad e innovación: Fundamentos y conceptos de creatividad e innovación. Diágnostico persona creativa. Pensamiento divergente y convergente.

• Módulo 2: Trabajo en equipo para proyectos creativos e innovadores. Visiones transversales de la creatividad. Fundamentos del trabajo en equipo. Técnicas y herramientas de alto impacto.

• Módulo3: Creatividad e innovación en las organizaciones. Liderazgo y la estructura en la organización. Cultura en la organización. Guía de ruta para una organización creativa e innovadora.

• Módulo 4: Creatividad e innovación para el emprendimiento. Claves para facilitar la creatividad e innovación en el emprendimiento. Estrategias de diferenciación. Estrategias comerciales y de servicio.

En alianza con Universidad Autónoma de Bucaramanga.

Universidad Autónoma de Bucaramanga
Avenida 42 # 48-11, barrio El Jardín.
Fechas: 10, 17, 24 y 31 de agosto de 2017.
Hora: 6:00 p.m. a 10:00 p.m.
Intensidad horaria: 16 horas.
Inversión:

Asociados:

Particular:

Incluye: Refrigerio

¡Haz crecer tus ideas de negocio con Fundación Coomeva!

Calle 54 Nº 31 - 154.
Línea gratuita: 018000950123 Opción 7.
E-mail: michael_diaz@coomeva.com.co