Participa de las conferencias de formación empresarial
en Cúcuta y Pamplona

Fundación Coomeva te invita a inscribirte y participar en los eventos de formación empresarial que ha programado para ti en el mes de julio.

Herramientas comerciales para incrementar tu lista de clientes

Pamplona

Conferencia: Herramientas comerciales para incrementar tu lista de clientes

Objetivo: A través de la conferencia, podrás identificar herramientas comerciales que te permitan desarrollar acciones competitivas y enfocadas al crecimiento comercial de la idea de negocio o empresa.

• Identificación de herramientas comerciales.
• Estrategias comerciales agresivas para el mercado.
• Comunicación comercial.

Hotel Cariongo.
Fecha: Martes, 18 de julio de 2017.
Hora: 6:30 p.m. a 8:30 p.m.

Conferencista: Jorge Luis Gutiérrez Guevara. Administrador de Empresas, financiero y hotelero con énfasis en el área comercial y de mercadeo. Más de 26 anos de experiencia en gerencia de grandes organizaciones enfocado en la alta competitividad en mercados y fidelizacion de clientes. Diseñador de estrategias comerciales y creación de nuevos mercados.

¿Cómo identificar el mercado objetivo para tu idea o negocio?
Cúcuta

Conferencia: ¿Cómo identificar el mercado objetivo para tu idea o negocio?

Objetivo: Mediante esta conferencia contarás con herramientas y factores para identificar el público al que quieres llevar tus productos, lo que te permitirá clarificar y determinar la mejor manera de ofrecerlos.

• Identificación mercado objetivo.
• Identificación de competencia.
• Identificación de evolución del mercado.

Hotel Arizona

Avenida 0 # 7-62, barrio Latino.

Fecha: Miércoles, 26 julio de 2017.
Hora:

6:30 p.m. a 8:30 p.m.

Conferencista: Jorge Luis Gutiérrez Guevara. Administrador de Empresas, financiero y hotelero con énfasis en el área comercial y de mercadeo. Más de 26 anos de experiencia en gerencia de grandes organizaciones enfocado en la alta competitividad en mercados y fidelizacion de clientes. Diseñador de estrategias comerciales y creación de nuevos mercados.

¡Adquiere conocimientos con Fundación Coomeva!

Carrera 16 No 48 – 41
Línea gratuita: 018000950123 Opcion 7