Participa del seminario: Herramientas para la identificación del cliente En Palmira

En Fundación Coomeva hemos programado este interesante seminario, mediante el cual aprenderás los fundamentos teóricos y prácticos de la identificación del cliente, desde la propuesta de valor, el segmento y la relación con el grupo objetivo que tú como emprendedor debes tener en cuenta para la comercialización de tu producto o servicio.

• Ambientación y definición de conceptos: explicación de los diferentes tipos de clientes que hacen parte del mercado, su segmentación y la forma de comunicarse con ellos.
• Aplicación de conceptos: realización de ejercicios prácticos individuales, evaluando los conceptos definidos.
• Ejercicio práctico grupal: espacio grupal para la realización de un caso práctico con el fin de aplicar y evaluar los conceptos definidos.

Conferencistas:
Lucía del Pilar Millán Vila. Administradora de Empresas con énfasis en Mercadeo, con especialización en curso de Gerencia Social, Diplomado en Gestión de Tesorería, Diplomado en la implementación del sistema de Gestión de la Calidad en Norma ISO 9001:2008 con actualización a la 9001:2015, con experiencia en el sector financiero, sector solidario, sector salud. Directora de proyectos de gran impacto, con Innpulsa-Fondo de Modernización de Bancoldex y la Fundación Coomeva.

Álvaro Arboleda López. Economista, con especialización en Economía Solidaria y diplomado en Gerencia Financiera. Docente universitario y capacitador en economía solidaria, Consultor empresarial de Fundación Coomeva desde mayo 2006, asesor de entidades del sector solidario y consultor de planes de negocios de convocatorias de diferentes entidades públicas y privadas.

Centro Empresarial Coomeva Palmira
Carrera 28 #44-137, torre A, piso 3.
Fecha de inicio: Lunes, 24 de julio de 2017.
Fecha de finalización: Martes, 25 de julio de 2017.
Hora: 5:00 p.m. a 9:00 p.m.
Intensidad: 8 horas.
Inversión:

Asociados:

Particular:

¡Haz crecer tus ideas de negocio con Fundación Coomeva!

Fundación Coomeva Palmira
Carrera 28 # 44 - 137, torre A, piso 2