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formación empresarial de Fundación Coomeva

en la regional Medellín  

Desarrollando Herramientas Prácticas para Innovar

Barrancabermeja
Conferencia: Desarrollando Herramientas Prácticas para Innovar

 

Empresarios y emprendedores, Fundación Coomeva trae esta conferencia que tiene como objetivo orientarlos para ser creativos en la forma de innovar, basados en el contacto con clientes, trabajadores, proveedores, así como capacitarlos en el uso de internet y la posibilidad de hacer pruebas a bajo costo, de sus productos y servicios.

Contenido:

• Creatividad la base de la innovación.
• Uso de herramientas actuales y disponibles para innovar.
• Prototipando a bajo costo.
• Necesidad de innovar para mantenerse en el mercado.

 
Lugar:
Auditorio Coomeva
Carrera 15 # 49- 34, piso 2
Fecha: Jueves, 24 de agosto de 2017. 
Hora: 6:30 p.m. a 8:30 p.m.
Inversión:
Evento gratuito para asociados

Conferencista: Jorge Enrique Vega Vargas. Socio fundador de la Fundación Colombia Competitiva, socio fundador de la Sociedad Colombiana de Consultores Empresariales, capacitador de la Red de Afiliados a la Cámara de Comercio de Bucaramanga, Consejero del Programa Núcleos Empresariales de la Cámara de Comercio de Bucaramanga, Consultor y capacitador Programa Rutas Micro de la Cámara de Comercio de Bucaramanga.

 Cómo construir un mapa de experiencia del cliente
Rionegro
Conferencia: Cómo construir un mapa de experiencia del cliente
 
Participa en la conferencia que Fundación Coomeva ha preparado y aprende a desarrollar una de las mejores herramientas para analizar el comportamiento de los clientes, la cual te permitirá plasmar mediante un mapa cada una de las etapas, interacciones, canales y elementos por los que atraviesa el cliente. ¡Inscríbete!
 
Contenido:
 ¿Qué es la experiencia de cliente y cómo influye en las ventas?
Herramientas que nos permiten conocer la experiencia del cliente.
¿Cómo diseñar una experiencia de cliente con un CostumerJourney Map (Mapa de Experiencia del Cliente)?.
¿Cómo diseñar un mapa de empatía?
Motivaciones, dudas, puntos de contacto y otros pasos del CJM.
Implementación de un Customer Journey Map (Mapa de Experiencia del Cliente).
 
 
Fecha: Comfama Tutucán Rionegro.
Lugar: Sábado, 26 de agosto de 2017.
Hora: De 10 a.m. a 12 m.
Inversión: Evento gratuito para asociados
 
Conferencista: Miguel Palacio Barrientos. Diseñador visual y consultor empresarial con experiencia en construcción y viabilidad de proyectos, investigación de mercados y validación de experiencia de usuarios.
 

Inscríbete aquí

Informes e inscripciones:

Fundación Coomeva Barrancabermeja
Carrera 16 Nº 48 – 41
Fundacion Coomeva Bucaramanga 
Calle 54 Nº 31 – 154
Fundación Coomeva Rionegro 
Línea gratuita: 018000950123, opción 7 o marcando desde tu celular #464
E-mail: yeny_castrillon@coomeva.com.co

 

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