Conferencia en Medellín:   Mi negocio con razón y corazón: Estrategias para tener una empresa exitosa

Te invitamos a que hagas parte de este espacio de formación en el que obtendrás las herramientas necesarias para saber cómo administrar una pequeña o mediana empresa. Aquí encontrarás respuestas a las preguntas: "¿Quiénes son los clientes de mi empresa?", "¿Cuál es mi mercado potencial?", "¿Cuál es mi propuesta de valor?", "¿Dónde están los clientes de mi empresa?" Además, conocerás cuáles son los aspectos jurídicos y legales para la creación de empresas. ¡Te esperamos!

Coomeva La 33
Fecha: Jueves, 28 septiembre de 2017.
Hora: De 6:30 p.m. a 8:30 p.m.
Inversión:
Evento gratuito para asociados

Conferencista: Martha Cecilia Jaramillo Ruiz. Administradora Financiera, con estudios de especialización en Gerencia en Mercadeo y Gerencia de Proyectos. Tiene experiencia en cargos directivos, administrativos, y comerciales, como la Gerencia de Coasesores y la Cooperativa de Asesores de Seguros de Suramericana. Es la Jefe Regional de la Cámara de Comercio de Medellín para Antioquia.

Avenida 33 # 74e-69, piso 10.
Línea gratuita: 4157700, opción 7
Email: yeny_castrillon@coomeva.com.co