Asiste en Cali:  Taller práctico de herramientas para conseguir y enamorar clientes

En este taller podrás desarrollar y conocer herramientas prácticas que te ayudarán a conseguir más clientes, utilizando herramientas relacionales, tecnológicas y de alianzas, a su vez combinándolas con técnicas de fidelización y enamoramiento, para hacer profundización e incrementar tu mercado potencial y tus ventas. ¡Ven y haz crecer aun más tu idea de negocio!

Auditorio Sede Nacional Coomeva
"Uriel Estrada Calderón"
Calle 13 # 57-50 piso 1.
Fecha: Miércoles, 27 de septiembre de 2017.
Hora:

De 5:00 p.m. a 9:00 p.m.

Inversión:
Asociados:
$75.000
Particulares:
$100.000

Conferencista: Prime Business Consultores. Ha desarrollado una metodología propia de trabajo desde el año 1996, basada en la investigación, aplicación y mejora, soportada en la experiencia y los resultados de crecimiento organizacional, obtenidos con diferentes clientes en Colombia, Ecuador, México, Panamá y Perú. Sus servicios están orientados en la consultoría de transformación, con aplicación de modelos para la gestión, coaching, capacitación y entrenamiento, específicamente en el desarrollo de competencias directivas o gerenciales, comerciales y técnicas.

Informes e inscripciones con nuestros asesores integrales

Centro Comercial Unicentro.
Carrera 100 #5-169, local 440.
Línea Gratuita: 3330000 Opción 7 o marcando desde tu celular #464
E-mail: fundacion@coomeva.com.co