No te pierdas la conferencia: Equilibrando mi vida y mi empresa  En Cali

En esta conferencia obtendrás herramientas que te ayudarán a obtener un equilibrio entre la vida empresarial y la vida personal, lo cual es fundamental para el éxito de un negocio o empresa. ¡Ven, crece con nosotros!

Centro Comercial Unicentro
Auditorio Oasis
Fecha: Miércoles, 18 de octubre de 2017.
Hora: De 6:30 p.m. a 8:30 p.m.
Inversión: Evento gratuito para asociados

Conferencista: Prime Business Consultores. Esta firma ha desarrollado una metodología propia del trabajo desde el año 1996, basada en la investigación, aplicación y mejora, soportada en la experiencia y los resultados de crecimiento organizacional, obtenidos con diferentes clientes en Colombia, Ecuador, México, Panamá y Perú. Sus servicios están orientados desde la consultoría de transformación, con aplicación de modelos para la gestión, coaching, capacitación y entrenamiento, específicamente en el desarrollo de competencias directivas o gerenciales, comerciales y técnicas.

Con nuestros Asesores Integrales.
Centro Comercial Unicentro, carrera 100 #5-169, local 440.
Línea nacional gratuita: 33 30000 Opción 7.
fundación@coomeva.com.co