Conferencia en Cali: “Implementación y desarrollo del sistema de Gestión de Seguridad y Salud en el Trabajo”:

Conoce los pasos para la implementación del Sistema de Gestión de Seguridad y Salud en el Trabajo, en cumplimiento de la normatividad legal vigente. En esta conferencia te brindaremos nociones básicas de seguridad y salud en el trabajo que ayudarán a implementar en tu empresa la norma vigente. ¡No te la pierdas!

Normatividad.
Definiciones básicas en Seguridad y Salud en el Trabajo.
Sistema de Seguridad Social Integral.
Elementos que componen el Sistema de Gestión de Seguridad y Salud en el Trabajo.

Miércoles,
24 enero de 2018.

6:30 p.m.
a 8:30 p.m.
Centro Comercial Unicentro,
Auditorio Oasis.

Conferencista: Brenda Carmina Valencia Guerao, profesional en salud ocupacional con licencia vigente, amplia experiencia en el diseño, elaboración, ejecución y mantenimiento del Sistema de Gestión de la Seguridad y Salud en el Trabajo, Auditora interna en Sistemas de Gestión de Seguridad y Salud en el Trabajo, certificada por el Icontec, auditora interna para Sistemas de Gestión Integrado HSEQ bajo las normas ISO 9001:2008, ISO 14001:2004 y OHSAS 18001:2007.

Evento gratuito para asociados

*Cupos limitados.

Centro Comercial Unicentro,
Carrera 100 #5-169, local 440.
Línea gratuita: 3330000 Opción 7.