Conoce los eventos de formación empresarial  en la Regional Caribe

BARRANQUILLA Fortalece el Nivel de Contribución de los Líderes y Colaboradores de tu Organización

Te invitamos a esta conferencia que busca fortalecer el desempeño de los líderes y colaboradores para que sean capaces de llevar las organizaciones a otro nivel. De esa manera, lograrás que tu desempeño y competencias aporten al desarrollo económico y social de la compañía y contribuyan a mejorar la economía y bienestar del país.

Miércoles,
21 de marzo de 2018.

6:30 p.m. a
8:30 p.m.

Auditorio, Fundación Coomeva,
Carrera 49c # 84 –21, piso 3.

.

Conferencista: Provision Time.

Fundación Coomeva Barranquilla
Calle 49 C # 84 - 21, piso 3.
Línea gratuita: 361 9800 - Opción 7

SANTA MARTA Seminario: Innovación en modelos de negocio desde la perspectiva del cliente en la nueva economía digital

En cualquier ámbito, bien sea al interior de una empresa, teniendo tu propio negocio y hasta en la fase de inicio de un nuevo modelo de negocio, la gestión empresarial moderna y eficiente es un valor importante para crecer y consolidarse en el mercado.

En este seminario comprenderás los fundamentos modernos de la gestión empresarial y encontrarás las herramientas para incorporarte a la nueva economía digital e integrar a tus negocios un componente alto de innovación.

Inicio: Sábado,
24 de marzo de 2018.

Fin: Sábado,
28 de abril de 2018

8:00 a.m. a
12:00 m.

Sede Vacacional Los Trupillos.
Carrera 4 # 34-66 Vía al Rodadero.

Conferencista:  Eder Valencia Granados. Administrador de Empresas, con experiencia en procesos administrativos de planeación y control. Contratación estatal, control financiero y presupuestal en entidades públicas y privadas. Ha liderado procesos de fomento a la innovación y fortalecimiento de la gestión del conocimiento, transformación digital y estructuración de proyectos de Ciencia Tecnología e Innovación, Cocreación y desarrollo experimental. Mentor de negocios en emprendimientos de alto impacto en la iniciativa Apps.co del MinTIC. en las fases de descubrimiento de negocios, impulsando la escalabilidad técnica y sostenibilidad de los emprendimientos asesorados.

Con nuestros Asesores Integrales.
Calle 29 # 15 - 97, local 2.
Línea nacional gratuita: 01 8000 950123 Opción 7.

SINCELEJO Seminario Nuevas tendencias en ventas: Cómo liderar la gestión Comercial en mercados disruptivos

Conoce las últimas estrategias y tendencias para liderar y desarrollar la excelencia en el equipo comercial, obteniendo una visión actualizada de la función de la Dirección Comercial, contextualizada en los grandes cambios del mercado y avances tecnológicos. De esa manera, se lograrás mayor entendimiento de la nueva economía frente a los cambios disruptivos.

Neuromarketing vs marketing tradicional.
Neuromarketing en las ventas.
El proceso de decisión.
El valor simbólico.
Neuroinsights para vender mejor.
El uso del discurso en neuromarketing.
La mente del vendedor.
Neuromarketing aplicado a las redes sociales.

Inicio: Sábado,
24 de marzo de 2018.

Fin: Sábado,
28 de abril de 2018.

8:00 a.m. a
12:00 m.
Centro de Eventos Malibú, Sincelejo.

Conferencista: Leonardo Martínez Salazar. Ingeniero industrial, Magíster en Desarrollo Empresarial, Coach de marketing y liderazgo, entrenador certificado por Jurgen Klaric en neurociencia, asesor en el área de liderazgo corporativo, emprendimiento y ventas de empresas como Coca Cola, Cajamag, Kimko, Fundación Vida, Fundación Agro Social, entre otras; Co-fundador del concepto Mimteam Business Academy, Mim Fit y Mim Live.

Con nuestros Asesores Integrales
Calle 12 # 17 - 11
Línea nacional gratuita: 018000 950123 Opción 7.
E-mail: daimam_acosta@coomeva.com.co

Evento gratuito para asociados