Participa en los eventos de formación empresarial que tenemos para ti Regional Medellín

Fundación Coomeva ha diseñado los siguientes eventos de formación empresarial en tecnologías de la información para ayudarte a consolidar cada vez más tus sueños de emprendimiento. Aprovecha esta oportunidad para crecer y avanzar hacia tus metas. ¡No te los pierdas!

Conferencia: Tendencias digitales en el 2018

En esta conferencia conocerás cuáles son las tendencias usadas actualmente en la publicidad digital, para que las uses en tu gestión de mercadeo y ventas de tu empresa.

Martes,
24  de abril de 2018.
  6:00 p.m. a
8:00 p.m.

Auditorio Coomeva La 33, piso 10.

Conferencista: César Augusto Giraldo Meza. Administrador de Empresas, certificado por Google y Blue Print de Faceboock, en Biialab. Es experto y consultor con experiencia de más de nueve años fusionando el marketing digital, la Administracion de Empresas y la Neuro-publicidad para conseguir metas reales de ventas.

Conferencia: Tus clientes están en internet

Aquí aprenderás cuáles son las herramientas virtuales más efectivas para que conozcas el comportamiento de consumo de tus clientes potenciales.

Contenido:
Segmentación digital de clientes.
Canales digitales de interacción con los clientes.

Miércoles,
25  de abril de 2018.
  6:00 p.m. a
9:00 p.m.
Universidad Autónoma de Bucaramanga
Avenida 42 #48 - 11

Conferencista: Cristian Fernando Velasco. Experto en Diseño, Administración de Sistemas y proyectos de publicidad e innovación. Es Creativo y Director de Marketing con enfoque digital. Se desempeña como Gestor de Mercados y líder de campañas publicitarias digitales.

Evento gratuito para asociados

*Cupos limitados.