Imprimir la información de la página

Pymes Digitales    Mejora la eficiencia y rentabilidad de tu empresa

Conoce algunas de las herramientas tecnológicas que existen en el mercado que pueden contribuir a mejorar tus indicadores de eficiencia y rentabilidad organizacional.

Contenido temático

Sesión 1:
Introducción al mundo del software libre. ¿Cómo aporta en tu estrategia organizacional? Casos de implementación y tendencias.
Sesión 2:
Diagnósticos a las empresas de los asociados asistentes para identificar sus necesidades.
Sesión 3: Soluciones que se encuentran en el mercado para suplir las necesidades digitales de los empresarios.

Pereira

30 de octubre, 7 y 15 de noviembre.

5:00 p.m. a 9:00 p.m.

Hotel Castilla Real
Calle 15 # 12B-15 Sector Circunvalar, Pereira.

Conferencista: Seis Negocios S.A.S. Constituida hace más de 18 años  es una empresa que cuenta con un grupo Interdisciplinario compuesto por una red de profesionales con amplia experiencia en diversas áreas   para prestar asesoría financiera, jurídica, de cobranzas, organizacional, planeación estratégica, de mercadeo, logística, administrativa etc.; dirigida a pequeñas y medianas empresas enfocada especialmente en las consultorías,  la elaboración de planes de negocios, capacitaciones, seminarios y charlas motivacionales.

Inscríbete Aquí

Evento gratuito para asociados

Cali

8, 22 y 29 de noviembre de 2018.

6:30 p.m. a 9:30 p.m.

Centro Comercial Unicentro.
Auditorio Oasis,
Carrera 100 # 5-169.

Conferencista: Jumping Fish. Expertos en programas de formación, descubrimiento y fortalecimiento de competencias a nivel organizacional.

Inscríbete Aquí

Evento gratuito para asociados

¡Inicia el camino hacia el emprendimiento con Fundación Coomeva!

Contáctanos:
Cali: 333 0000  Pereira 316 9300