Financiación Empresarial

Calcula AQUÍ tu microcrédito

5,000,000 COP
6 meses

Este valor es estimado y se encuentra sujeto a políticas de crédito vigente. La tasa puede variar de acuerdo con el monto solicitado

Inviértelo en
Microcrédito de emprendimiento

Línea enfocada a apoyar a los asociados en el inicio de sus empresas, apoyamos su labor empresarial desde el punto cero hasta los 36 meses de operación.

Microcrédito de fortalecimiento

Línea enfocada en el apoyo de los asociados en el fortalecimiento de sus empresas cuando tienen más de 36 meses de operación.

MiPYME a tu ritmo

Línea enfocada en el apoyo de los asociados en el fortalecimiento de empresas que presenten estacionalidad en sus ventas.

Microcrédito Verde

Línea enfocada en el apoyo de los asociados para la implementación de proyectos y/o acciones sostenibles dentro de su negocio.

Requisitos y Condiciones

Labor empresarial menor a 36 meses de operación.

• Ser Asociado a Coomeva Cooperativa.

Diagnóstico empresarial:

Modelo de negocio validado por Fundacion Coomeva.

Dudas y ayuda para el diligenciamiento.

Monto: De 2 hasta de 50 millones.

Plazo: Máximo hasta 60 meses.

Período de gracia: hasta de 6 meses dependiendo del tipo del proyecto.

Fondo Garantías

Desembolso

Desembolso en 5 DÍAS una vez nos compartas toda la documentación.*

* Sujeto a condiciones y valoración del comité de crédito,

Ajustar el plan

Oportunidad de AJUSTAR TU PLAN DE PAGOS de acuerdo al comportamiento en ventas de tu negocio.

Diagnostico Empresarial

GRATIS Diagnostico empresarial para evidenciar fortalezas de tu empresa y oportunidades de mejora.

Acumular Pinos

Si pagas a tiempo podrás ACUMULAR PINOS a través del Programa de Lealtad Coomeva, que podrías redimir para el pago de tu cuota.

Consultor Experto

Adquieres inmediatamente GRATIS acompañamiento por parte de un consultor experto.

Disminución en tasa

DISMINUCION EN TASA hasta en dos oportunidades por buen comportamiento de pago de tu microcrédito.

Medios de pago
Solicítalo aquí